Este martes se reanudará la presente edición de la Copa Libertadores de América, certamen que estuvo seis meses detenido como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el jueves será el día en el que retome la actividad Barcelona Sporting Club. El equipo de la ciudad de Guayaquil se encontrará frente a frente con Junior de Barranquilla.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el equipo que comanda tácticamente Fabián Bustos. Es que no podrá contar con algunos jugadores importantes para dicha reanudación.

En primera instancia, Damián Díaz, Bruno Piñatares y Mario Pineida no estarán presentes por respectivas suspensiones. El último de los mencionados tampoco jugará contra Flamengo.

Cabe destacar que Díaz y Piñatares fueron sancionados por la acumulación de tres tarjetas amarillas, por lo que podrán volver en el mencionado duelo contra el campeón vigente.

Por su parte, Pineida todavía debe dos partidos de suspensión como consecuencia de su roja directa en el encuentro frente a Independiente del Valle.