Por estos tiempos, Kike Saverio es uno de los futbolistas ecuatorianos que despiertan más esperanzas de cara al futuro. Y por ello los ojos están puestos sobre su figura y su futuro.

En ese contexto, el mediocampista de 21 años de edad rechazó la oferta para renovar su contrato con Barcelona, el cual finalizó el pasado 30 de junio.

En ese contexto, quien se refirió al futuro de Kike Saverio y brindó precisiones sobre qué sucedera con su carrera futbolística fue nada menos que Jorge Célico.

"Si hay alguien que conoce a Kike Saverio soy yo porque lo he entrenado. Por una lesión no pudo ir al Mundial de Polonia y para el Panamericano me lo negaron desde Barcelona", comenzó señalando.

"Según lo que conocí, Kike Saverio jugará en otro equipo de España", profundizó el actual director de formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y entrenador de la Selección Ecuador Sub-20.

"Yo creo que lo hará bien como pasó con Antonio Valencia que fue al Recreativo, después al Wigan y luego llegó al Manchester United", completó Célico en diálogo con 'Radio Huancavilca'.