Marlon 'Chito' Vera es tendencia en Twitter desde el pasado viernes, 6 de agosto de 2021, cuando escribió un polémico mensaje que después aclaró era para deportistas de su industria. Los usuarios han criticado el compartamiento de la estrella de la UFC y el deportista ha respondido. 

+ Gonzalo Mastriani fue la figura y el jugador más determinante de Barcelona contra Guayaquil City 

+ Alexander Cepeda se corona campeón en el Tour de Savoie

+ Fluminense buscó un 'acuerdo de reciprocidad' con Barcelona para la Copa Libertadores 

La polémica inició con el mensaje con el que 'Chito' Vera le pedía a los deportistas 'Llorar menos y hacer más', los usuarios interpretaron que este mensaje era para los atletas ecuatorianos de los Juegos Olímpicos, quienes se quejaron por la falta de apoyo. 

Los usuarios de Twitter respondieron a 'Chito' Vera por sus palabras, por lo cual, el peleador envió otro tuit aclarando que el mensaje anterior era para los deportistas de su industria. 

Ante las multiples respuestas y también hacer al 'Chito' Vera una tendencia en redes sociales, la estrella de la UFC envió otra serie de mensajes en los que, de manera irónica, respondía ante los múltiples insultos y críticas que recibió. 

La próxima pelea de 'Chito' Vera no está confirmada aún; por lo cual, habrá que esperar hasta ese momento para conocer el alcance de esta polémica en referencia al apoyo que los ecuatorianos le brindarán al luchador.