Este viernes 6 de agosto de 2021 el peleador ecuatoriano, Marlon 'Chito' Vera, envió un fuerte mensaje para los deportistas mediante sus redes sociales. El manabita aconsejó a los deportistas quejarse menos y hacer más. 

+ Barcelona tiene 30 días para pagar 1 millón y medio por Jonathan Álvez

+ "Hay niños que quieren ser como nosotros y no estuvo bien lo que hice", afirma el 'Choclo' Quintero

+ Sarri decidió: Felipe Caicedo dejará la Lazio y tiene tres ofertas 

'Chito' Vera es otro de los grandes orgullos del deporte ecuatoriano; sin embargo, su mensaje para los deportistas no fue bien recogido por el público, puesto que, varios atletas ecuatorianos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han elevado su voz de crítica ante el 'poco apoyo' de las autoridades. 

"El mundo no se detiene por nadie. Si quieres algo anda y búscalo", finaliza el mensaje del 'Chito' Vera. El ecuatoriano no aclara que este mensaje sea para los deportistas nacionales; no obstante, algunas personas no están de acuerdo con su postura y respondieron 

Pocos minutos después 'Chito' publicó otro tuit aclarando para quién era su mensaje anterior: 

Ecuador vive uno de los mejores momentos de su historia deportiva con 3 preseas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; sin embargo, también se pasa por uno de los momentos más delicados ante las múltiples denuncias de poco apoyo por parte de las autoridades.