Este jueves, la Selección Ecuador puso primera marcha en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y lo hizo con una derrota como visitante de Argentina.

En la Bombonera de Boca Juniors, La Tri no desentonó y solamente cayó por la mínima diferencia por intermedio de un penal de Lionel Messi en la primera parte.

Sin embargo, Ecuador puede tener revancha rápidamente: el próximo martes, el combinado conducido tácticamente por Gustavo Alfaro jugará por la segunda fecha.

En el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador se encontrará frente a frente con Uruguay, que debutó imponiéndose 2-1 contra Chile.

En ese contexto, Alfaro aplicaría algunas modificaciones: ingresarían Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Cristhian Noboa, Jhojan Julio y Michael Estrada por Erick Ferigra, Xavier Arreaga, Renato Ibarra, Moisés Caicedo y Ángel Mena.

¿El probable once entonces? Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Cristhian Noboa, Jhojan Julio; Michael Estrada y Enner Valencia.