La Selección Ecuador debutó en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con una ajustada derrota por la mínima diferencia como visitante de Argentina.

Sin embargo, el próximo martes, el combinado conducido tácticamente por Gustavo Alfaro tendrá una rápida revancha. Será como local contra el difícil equipo de Uruguay.

En el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador se encontrará frente a frente con los conducidos por Oscar Washington Tabárez, que debutó imponiéndose contra Chile.

Y, en ese contexto, los uruguayos sufrieron una baja realmente sensible para chocar con Ecuador. Se trata de Giorgian De Arrascaeta, talentoso volante ofensivo de Flamengo.

Sucede que el exjugador de Cruzeiro presentó una molestia en el posterior del muslo izquierdo y se confirmó que tiene una distensión en el bíceps, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Cabe destacar que De Arrascaeta, campeón con Flamengo en la pasada Copa Libertadores de América, fue titular en la mencionada victoria de Uruguay contra Chile.