Durante la última temporada, Pervis Estupiñán defendió la camiseta de Osasuna, donde expuso rendimientos realmente notable y fue destacado, incluso, por La Liga de España.

De todas maneras, el lateral izquierdo ecuatoriano debió regresar a Watford, equipo dueño de su pase que acaba de descender a la segunda categoría del fútbol de Inglaterra.

Teniendo en cuenta ese contexto, el futuro de Estupiñán estaría lejos de su actual conjunto. Y lo cierto es que se encuentra en el radar de varios de los gigantes del viejo continente.

Sin ir más lejos, grandes conjuntos como Barcelona, Liverpool, Chelsea y Tottenham Hotspur se encuentran tras los pasos del futbolista ecuatoriano de 22 años de edad.

Consciente de esta realidad, el exjugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito se propunció sobre su futuro inmediato y brindó una pista sobre cuándo se puede definir.

"En pocos días se tendrá todo claro", exteriorizó Estupiñán, que fue uno de los jugadores más rápidos de España, en declaraciones brindadas al diario 'EXTRA'.