Cada vez falta menos para que comiencen a disputarse las postergadas Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y la Selección Ecuador se prepara para ese momento.

El primer partido de La Tri en las Eliminatorias tendrá lugar el próximo 8 de octubre, cuando se presente como visitante de Argentina en la imponente Bombonera de Buenos Aires.

Cinco días más tarde, el 13 del mencionado mes, el equipo ahora conducido tácticamente por Gustavo Alfaro jugará en el estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito contra Uruguay.

Sin embargo, pasan los días y sigue sin conocerse la convocatoria para estos partidos. Y sobre ello se pronunció Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

"Ayer hubo una reunión con el cuerpo técnico, su idea es observar los juegos de este fin de semana, como algunos de los países del exterior", comenzó señalando en diálogo con 'Cabina 14'.

"El fin de semana tendremos la nómina completa y se comprende porque han tenido poco tiempo, aprovecharán hasta el último momento", completó el alto directivo ecuatoriano.