Las protestas sociales en Ecuador están cerca de alcanzar los 15 días y los actores políticos no han sido capaces de sentarse a negociar para solucionar los problemas que enfrenta el país. El cierre de carreteras ha afectado en el abastecimiento de productos para las diferentes ciudades, generando escacez.

La situación en el país es muy complicada y se ha visto una grieta social muy grande que enfrenta a los ciudadanos. Durante la última semana se han visto muchos enfrentamiento violentos entre la Policía y los manifestantes, generando que muchas personas pidan la paz y que se terminen las hostilidades.

Antonio Valencia aprovechó que tiene muchos seguidores en redes sociales para publicar un emotivo video pidiendo que haya paz en Ecuador. "No nos dividamos Ecuador, somos una sola Patria. Hagamos la Paz", fueron las palabras con las que acompañó el video el ex jugador del Manchester United.

El video ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones y generó reacciones muy positivas entre los ecuatorianos que lo vieron. Valencia se sumó al pedido de muchos ciudadanos de que haya diálogo entre el Gobierno y la CONAIE para que terminen las diferencias entre ambos bandos y se encuentren soluciones.