El próximo 8 de octubre comenzará a rodar el esférico bajo la órbita de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y habrá cinco partidos realmente importantes y trascendentes.

Luego de muchísimo tiempo de espera como consecuencia de la postergación generada por la pandemia del coronavirus, el camino de los seleccionados sudamericanos pondrá primera marcha.

Y la Selección Ecuador tendrá una presentación más que completa: deberá visitar a su par de Argentina en Buenos Aires. Sin embargo, hay una victoria reciente por las Eliminatorias para Rusia 2018.

En ese contexto, quien se pronunció sobre el presente del combinado ahora dirigido por Gustavo Alfaro y puntualmente sobre el compromiso contra Argentina fue Cristhian Noboa, que será convocado.

"Ojalá el hecho de tener un técnico un mes no nos pase factura. Hoy no tenemos un once definido como lo tuvimos con Vizuete, Rueda o Quinteros", comenzó exteriorizando Noboa al respecto.

"Pero no digo que no podemos ganarle a Argentina", amplió después, mostrándose mucho más optimista, el mediocampista de 35 años de edad que actualmente defiende la camiseta del Sochi de Rusia.