Fidel Martínez fue una de las grandes figuras que tuvo Barcelona Sporting Club en los últimos tiempos. De hecho, el atacante ecuatoriano supo brillar en la Copa Libertadores.

Sin embargo, la estadía de dicho futbolista en la escuadra de la ciudad de Guayaquil llegó a su fin. ¿El motivo? Llegó a un acuerdo para continuar su carrera en China.

En ese contexto, el mencionado certamen continental decidió homenajear al ecuatoriano de 30 años de edad con una despedida muy emocionante a través de las redes sociales.

La Copa Libertadores utilizó su cuenta oficial de Twitter para otorgarle el adiós al futbolista que también jugó en Deportivo Quito, Tijuana, Leones Negros, Pumas, Atlas y Peñarol.

Cabe destacar que Fidel Martínez es el máximo goleador de la presente edición de la Copa Libertadores, habiendo anotado nada menos que ocho goles en ocho partidos.

Durante su estadía en Barcelona, donde desembarcó en 2019, Martínez aportó 28 anotaciones al cabo de 46 compromisos oficiales disputados. Sin dudas, una gran marca.