Piero Hincapié es, sin lugar a dudas, una de las máximas promesas del fútbol ecuatoriano. De hecho, es considerado como uno de los defensores con mayor proyección de toda Sudamérica.

En ese contexto, y, tal como se esperaba, el futbolsita de apenas 18 años de edad comenzó a ser seguido muy de cerca por varios exquipos extranjeros, del continente y de Europa.

Y, finalmente, este viernes se confirmó el futuro del jugador que ya formó parte de los distintos seleccionados juveniles ecuatoriano, deslumbrando con sus actuaciones.

Quien lo confirmó oficialmente por intermedio de sus redes sociales oficiales fue Talleres de Córdoba, elenco que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

"Piero Hincapié es el mejor central juvenil 2001/2002 que hay en América Latina. Lo querían instituciones importantísimas como el Manchester City y el Porto", aseguró Andrés Fassi, presidente de Talleres.

De esta manera, la escuadra de la provincia de Córdoba realizó una importante inversión para sacar a Hincapié de Independiente del Valle, donde se desempeñaba hasta ahora.