Este domingo continuó desarrollándose la tercera jornada de la presente temporada de La Liga de España. Y hubo presencia ecuatoriana en uno de los partidos más relevantes del fin de semana.

Es que Villarreal debió afrontar una visita de sumo riesgo al presentarse en el mismísimo Camp Nou para medir fuerzas con Barcelona, uno de los serios aspirantes a quedarse con el título.

Y Pervis Estupiñán, destacado lateral izquierdo que jugó la pasada temporada en Osasuna y que arribó procedente de Watford, fue titular en el Submarino Amarillo y jugó los 90 minutos.

De todas maneras, no se trató de una jornada posivia para el jugador surgido de las divisiones inferiores de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya que su equipo se vio derrotado por 4-0.

Ansu Fati se despachó con un doblete y fue la gran figura que tuvo el espectáculo, mientras que Lionel Messi y Pau Torres en contra de su propia valla fueron los autores de los otros tantos.

Igualmente, y, pese al resultado extremadamente abultado en favor de los locales, lo cierto es que Estupiñán no tuvo responsabilidad en los goles del equipo que comanda Ronald Koeman.