Pese a las complicaciones naturales generadas por la pandemia del coronavirus, el mercado de pases sigue su marcha en el viejo continente. Y hay varios futbolistas ecuatorianos implicados en diversas novelas que siguen sin resolverse.

Uno de ellos es Pervis Estupiñán, destacado lateral izquierdo ecuatoriano que viene de tener una temporada de ensueño en Osasuna. Pero, ahora que debió retornar a Watford, es pretendido por varios gigantes europeos.

Al mismo tiempo hay dos delanteros ecuatorianos cuyo futuro es realmente una incógnita. Se trata de Felipe Caicedo y Enner Valencia, hombres que supieron vestir la camiseta del seleccionado nacional y que ahora buscan sellar su futuro.

En ese contexto, hay un equipo turco que quiere reunirlos y transformarlos en su dupla de ataque. Se trata de Fenerbahce, uno de los conjuntos más importantes de dicho país, que está muy interesado en hacerse con los servicios de ambos.

Cabe destacar que Felipe Caicedo viene de completar una temporada muy interesante con la Lazio de Italia, donde conformó una dupla de ataque extraordinaria con Ciro Immobile en un conjunto que peleó por el título hasta el final.

Distinto es el caso de Enner Valencia, que quedó libre luego de que culmine su contrato en Tigres de México. El artillero ecuatoriano tiene propuestas para continuar en dicho país y también en la Major League Soccer de Estados Unidos.