Desde hace un largo tiempo se viene hablando de una posible salida de Felipe Caicedo en Lazio. Sin embargo, lo cierto es que el delantero ecuatoriano sigue viendo actividad en el club romano.

La escuadra que milita en la Serie A de Italia ya inició sus trabajos preparatorios para la próxima temporada y el experimentado artillero que está por cumplir 32 años de edad es titular.

De todas maneras, Fenerbahce de Turquía, conjunto que viene de hacerse con los servicios de otro ecuatoriano como Enner Valencia, continúa merodeando y buscando la forma de ficharlo.

En ese contexto, según informó el medio de comunicación ecuatoriano 'Ecuagol' este martes, a la pelea por Caicedo se sumó uno de los equipos más importantes del viejo continente.

Se trata, nada más ni nada menos, que de Milan, conjunto que terminó la pasada temporada de muy buena manera de la mano de Zlatan Ibrahimovic, su figura principal.

Igualmente, lo cierto es que hay diferencias entre las escuadras: Milan desea llevar a cabo un intercambio de futbolistas mientras que Lazio tiene el objetivo de venderlo definitivamente.