Luego del alejamiento de Jordi Cruyff, que ni siquiera pudo debutar, la Selección Ecuador salió a buscar nuevo director técnico y el elegido terminó siendo Gustavo Alfaro.

El experimentado entrenador argentino ya tomó las riendas de La Tri y fue presentado oficialmente, para luego ponerse a trabajar pensando en el inminente comienzo de las Eliminatorias.

En ese contexto, el estratega cuyo último trabajo fue al frente de Boca Juniors empezó a delinear lo que será la convocatoria con la mirada puesta en Argentina y Uruguay.

Y, según informó en las últimas horas el periodista Esteban Carranco, Alfaro ya se reunió con Jorge Célico y otros dos entrenadores que lo asistieron en torno a dicha convocatoria.

Dicho periodista amplió que, entre las decisiones tomadas por Alfaro, estaría la de incluir a tres futbolistas naturalizados en la mencionada convocatoria de la Selección Ecuador.

Cabe destacar que, este fin de semana, el entrenador argentino de La Tri estará presente en el partido que pondrá frente a frente a Barcelona Sporting Club y Universidad Católica.