Septiembre llegó con grandes novedades para la Selección Ecuador. Primero y principal, por la designación de Gustavo Alfaro como nuevo director técnico. Pero hay más.

Es que en las últimas horas se confirmó que La Tri dará a conocer su nueva camiseta en breve. Inclusive ya hay fecha para la presentación de la nueva indumentaria ecuatoriana.

Según reveló la periodista Gabriela Alcívar en el programa 'Arroba Fútbol', la presentación de la nueva camiseta de la Selección Ecuador será el próximo 23 de septiembre.

Se eligió esa fecha porque se trata de la previa de los compromisos del equipo nacional correspondientes al comienzo de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cabe destacar que las mencionadas Eliminatorias comenzarán a disputarse el próximo 8 de octubre, cuando Ecuador visitará a Argentina en la Bombonera de Buenos Aires.

Posteriormente, ya el 13 del mismo mes, el equipo ahora conducido tácticamente por Alfaro se presentará en el Estadio Rodrigo Paz  Delgado de Quito como anfitrión de Uruguay.