El delantero ecuatoriano, Gonzalo Plata, es uno de los principales objetivos de mercado para el Real Valladolid en esta temporada. El tricolor estuvo este año a préstamo en el equipo español y fue clave para que se lograra el ascenso a la primera división. 

+ ¡Sorpresa mayúscula! Aampetra elimina a Universidad Católica de la Copa Ecuador

+ Lo confirma Pileggi: Esta es la realidad económica de Emelec

+ Con el fin del Paro Nacional: Estos son los horarios de la Copa Ecuador

Mediante sus redes sociales oficiales, el Real Valladolid reveló la que será su camiseta en este temporada. El equipo violeta utilizará sus clásicos colores, pero también detalles en dorado muy habituales para la marca que la elabora, Adidas. 

La presentación de esta nueva indumentaria fue realizada con leyendas del equipo, por lo cual, no se pudo ver a ningún jugador de la plantilla actual utilizando la nueva piel. Esta camiseta del Valladolid también está elaborada pensando en el regreso a la élite. 

¿Se quedará Plata? 

Aunque aún no se sabe si Gonzalo Plata continuará en el Real Valladolid, las últimas informaciones reveladas por prensa española es que el equipo de Ronaldo haría una oferta y que el Sporting la aceptaría, con lo cual el ecuatoriano continuará su carrera en España.