Hace apenas un puñado de días se conoció la noticia de las negociaciones avanzadas para que Lass Bangoura, extremo guineano de 28 años de edad, se convierta en jugador de Emelec.

Y, luego de algunas horas que se utilizaron para limar detalles, este martes, el mencionado futbolsita africano fue presentado en sociedad como nuevo futbolista del conjunto Eléctrico.

Por intermedio de sus redes sociales oficiales, la escuadra de la ciudad de Guayaquil anunció oficialmente la contratación de Bangoura, una incorporación de jerarquía para su delantera.

Cabe destacar que el arribo de Bangoura a Guayaquil está previsto para el próximo jueves, donde tendrá que someterse a los exámenes médicos correspondientes y luego firmar el contrato.

El futbolista, cuyo pase pertenece a Rayo Vallecano, equipo de la segunda categoría del fútbol español, se sumó a las filas de Emelec a préstamo hasta diciembre de 2021.

A lo largo de su carrera futbolística, Bangoura también supo defender las camisetas de Granada, Stade de Reims, Unión Deportiva Almería, Vancouver Whitecaps y Lugo.