Nilson Angulo está listo para debutar con el Anderlecht en Bélgica. El futbolista ecuatoriano llegó a Europa en esta temporada como una de las grandes esperanzas para que su club recupere el campeonato local. El jugador tricolor ya tiene una fecha para su posible debut. 

+ Sorpresa: Sergio Quintero seguirá su carrera en Europa

+ OFICIAL | La Copa Ecuador contará con el VAR en los cuartos de final

+ ¿Se cansó? Ismael Rescalvo cambiará la defensa para su partido contra el City

Uno de los jovenes talentos del fútbol ecuatoriano es Nilson Angulo, quien en Liga de Quito demostró un gran juego y también una enorme capacidad como delantero. El futbolista tricolor fue vendido al Anderlecht y tendría sus primeros minutos este domingo, 24 de julio de 2022, cuando su equipo enfrente al Oostende. 

El fichaje de Nilson Angulo es uno de los más prometedores para los aficionados en los últimos años. El Anderlecht es uno de los equipos más grandes de Bélgica, sin embargo, está próximo a cumplir 6 años sin poder proclamarse campeón de la Liga. 

¿Para 'La Tri'? 

El futuro de Nilson Angulo es uno de los más prometedores para un futbolista ecuatoriano en la actualidad, sin embargo, en la actualidad está lejos de entrar en una convocatoria de 'La Tri' salvo que su nivel en el Anderlecht lo muestre como una arma muy importante para Gustavo Alfaro.