El próximo jueves 8 de octubre, la Selección Ecuador pondrá primera marcha en las esperadas y postergadas Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esa jornada, el combinado nacional deberá afrontar una visita de sumo riesgo para encontrarse frente a frente con Argentina en Buenos Aires. El partido se desarrollará en la Bombonera de Boca Juniors.

Y, pensando en la doble fecha inicial de Eliminatorias, este sábado, Gustavo Alfaro, nuevo director técnico de La Tri, le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados.

En la misma se encontró, por supuesto, Cristhian Noboa, uno de los principales referentes del seleccionado ecuatoriano, jugador de suma experiencia y gran presente en Rusia.

Sin embargo, este domingo se conoció una pésima noticia con respecto al hombre que defiende la camiseta de Sochi: no podrá estar en el partido contra Argentina por problemas de logística.

Según indicaron los medios de comunicación ecuatorianos, todo indica que Noboa sí podrá estar a disposición del entrenador en el juego del 13 de octubre contra Uruguay, en Quito.