Desde hace un tiempo que se habla del posible retorno de Felipe Caicedo a la Selección Ecuador. Sin embargo, todavía no hay grandes precisiones sobre esta resolución.

Lo cierto es que el experimentado delantero acumula un largo tiempo retirado de La Tri y la opción de una vuelta no parece del todo viable. Eso sí: en Ecuador no lo ven imposible.

Con el desembarco de Gustavo Alfaro a la dirección técnica de Ecuador, las esperanzas de un regreso por parte del jugador que defiende la camiseta de Lazio se agigantaron.

Mientras tanto, quien se refirió a esta posibilidad y fue contundente al respecto fue Cristhian Noboa, mítico mediocampista ecuatoriano que sigue vistiendo la camiseta nacional.

"Es decisión de él. Podemos decirle: 'Ven a la selección, te necesitamos', pero eso tiene que nacer de él. Nadie quiere estar en un lugar por obligación. No le sirve a la selección ni a él", comenzó señalando.

"Tiene que sentirse bien y deseoso al 100% de vestir la camiseta y seguro va a ser parte. ¿Quién no quisiera tener a Felipe de delantero? Pero la decisión pasa por él", completo´en diálogo con 'Hasta las bolas', de 'Fútbol Bohemio'.