Llegó el gran día. Este martes, bajo la órbita de la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Ecuador se presentará como local de Colombia en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga de Quito.

Cabe destacar que La Tri, que ganó sus últimos dos partidos por este certamen, viene de sufrir duros golpes debido a los seis casos confirmados de coronavirus: Diego Palacios, Alan Franco, Enner Valencia, Mario Pineida, José Cifuentes y Moisés Corozo.

En ese contexto, a Gustavo Alfaro, director técnico del combinado nacional, no le quedó más alternativa que convocar tres jugadores nuevos para que se sumen al plantel. Los elegidos fueron Jordy Alcívar, José Francisco Cevallos y Jacob Murillo.

Mientras tanto, el mencionado entrenador de la Selección Ecuador siguió trabajando en la formación para este trascendental compromiso, el cual podría depositar a La Tri definitivamente en la parte alta de la tabla de posiciones.

Y, en los últimos trabajos realizados por el plantel ecuatoriano, se pudieron vislumbrar novedades. Principalmente con la aparición de Renato Ibarra, que, hasta hace algunas horas, no parecía tener chances de aparecer en el equipo.

¿La probable alineación de Ecuador para el juego de este martes? Alexander Domínguez; Pedro Perlaza, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Jhegson Méndez; Adolfo Muñoz, Renato Ibarra, Ángel Mena; Michael Estrada.