Pasan los días y el futuro de Pervis Estupiñán sigue siendo una incógnita luego de que haya vuelto a Watford, equipo que descendió a la segunda categoría del fútbol de Inglaterra.

Es que, en la pasada temporada, el lateral izquierdo ecuatoriano de 22 años de edad expuso rendimientos realmente notables que despertaron el interés de varios grandes de Europa.

Algunos conjuntos muy poderosos de la Premier League de Inglaterra y hasta el mismísimo Barcelona fueron algunos de los que comenzaron a seguirle los pasos. Y ahora se sumó otro.

Según informó este viernes el medio de comunicación ecuatoriano 'Ecuagol', otro conjunto de La Liga de España pretende de Estupiñán, que viene de vestir los colores de Osasuna.

Se trata de Villarreal, que se encuentra analizando al chance de contratar un lateral izquierdo tras la lesión de Albert Moreno. Incluso indican que ya se iniciaron las negociaciones correspondientes.

La idea del Submarino Amarillo sería desembolsar alrededor de ocho millones de euros pero dejándole un porcentaje a Watford en el caso de una futura venta.