Richard Carapaz realizó una gran segunda etapa en la Vuelta a España este domingo, 15 de agosto de 2021. El ciclista ecuatoriano no se despegó del pelotón principal y continúa a 25 segundos del líder de la general, Primoz Roglic. 

+ Se conocieron detalles del contrato de Piero Hincapié con el Bayer Leverkusen

+ Ismael Rescalvo fue muy crítico con el arbitraje del partido entre Emelec y Macará

+ (VIDEO) Así fue golazo de Ángel Mena en la LigaMX

La tercera gran vuelta del año promete muchas emociones tras realizarse las dos primeras etapas. El líder es el esloveno, actual campeón, Primoz Roglic con un tiempo de 4 horas, 7 minutos y 29 segundos. La última etapa se la llevó el belga, Jasper Philipsen con un tiempo de 3 horas, 58 minutos y 57 segundos. 

El campeón olímpico, Richard Carapaz, ha realizado una buena contrarreloj y segunda etapa, puesto que, se mantiene a 25 segundos del líder de la general con un tiempo de 4 horas, 7 minutos y 54 segundos. El ecuatoriano fue segundo en la edición del 2020. 

La tercera etapa de la Vuelta a España se correrá este lunes, 16 de agosto de 2021, con una distancia de 202,8 kilómetros y puede ser un buen punto de arranque para Richard Carapaz, puesto que, existen tramos de montaña incluyendo la finalización.