Este jueves, la Selección Ecuador dio otro paso realmente importante en torno a su objetivo de clasificarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022, quedándose con tres unidades como visitante.

Es que el seleccionado comandado estratégicamente por Gustavo Alfaro visitó a Bolivia en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, y, a pesar de comenzar perdiendo, se impuso por 3-2.

De esta manera, La Tri escaló posiciones en las Eliminatorias para el próximo Mundial. Nuestro seleccionado ya suma seis unidades como consecuencia de dos victorias y una derrota.

De todos modos, no todas son buenas noticias: Enner Valencia no pudo estar a disposición del cuerpo técnico como consecuencia de un estado febril muy importante.

En ese contexto, este viernes se conocieron detalles sobre la situación del actual delantero del Fenerbahce de Turquía, que espera poder recuperarse para el duelo contra Colombia.

Finalmente, Valencia presenta una infección con fiebre y escalofríos pero no es coronavirus. Se sometió a exámenes y se esperan más precisiones para saber si podrá jugar el martes.