En la pasada temporada, Felipe Caicedo conformó una temible dupla ofensiva junto a Ciro Immobile, algo que generó que Lazio pudiera pelear por el título en la Serie A de Italia hasta el final.

Pero, pese a esos grandes rendimientos, el potente y experimentado delantero ecuatoriano no obtuvo demasiadas certezas sobre su continuidad en el equipo de la capital italiana.

Bajo esa órbita, muchos conjuntos se interesaron en los servicios del futbolista que el próximo 5 de septiembre cumplirá 32 años de edad. Inclusive se mencionó que estaba cerca de Feberbahce.

De todas maneras, este sábado, el equipo que comanda estratégicamente Simone Inzaghi afrontó un amistoso y el artillero ecuatoriano estuvo desde el comienzo.

Caicedo, de pasado en Basilea, Manchester City, Sporting de Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv Moscú, Al-Jazira y Espanyol de Barcelona fue titular en el empate 2-2 ante Triestina.

Se trató del comienzo de la pretemporada de Lazio y Caicedo formó dupla de ataque con el propio Immobile. Sin embargo, los tantos los marcaron Francesco Acerbi y Marco Parolo.