Con 35 años de edad, Cristhian Noboa atraviesa un presente realmente extraordinario en el fútbol de Rusia. Más precisamente en Sochi, equipo de la máxima categoría de dicho país que confió en sus experimentados servicios.

Y el mediocampista ecuatoriano está respondiendo con grandes actuaciones: acumula nada más ni nada menos que tres anotaciones en los últimos cuatro partidos disputados y se muestra muy optimista de cara al futuro.

"Dicen que estoy en mi cuarta juventud. La primera fue en Rubin Kazán, con el que gané la liga. La segunda en Rostov, la tercera en Zenit y ahora en Sochi estoy en la cuarta. Trato de ser un líder", comenzó manifestando Noboa.

"Sigo con las mismas ganas de jugar. Se ve en la cancha que tengo hambre. Mientras esté en la cancha, seguiré con ansias de ganar. Me entreno igual que a los 12 años. Jugar siempre en Sochi me ha hecho sentirme mejor", profundizó.

Por último, Noboa, que en el territorio nacional defendió la camiseta de Emelec, se refirió a los rumores que hablaban de un posible retiro de la Selección Ecuador. Y fue absolutamente contundente al descartar esta posibilidad.

"No he renunciado a la selección de mi país. Siempre digo lo mismo: si estoy bien en mi club, iré muy feliz al equipo nacional", señaló Noboa al respecto, mostrándose muy animado para volver a jugar para la Selección Ecuador.