La Selección Ecuador es, sin ningún tipo de dudas, la principal revelación de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El combinado de Gustavo Alfaro cosechó tres victorias en sus primeros tres partidos.

Por supuesto, este gran comienzo de La Tri se vio alentado por altos rendimientos de varios nombres propios. Y, entre ellos, se destaca la presencia de Moisés Caicedo, mediocampista que recientemente cumplió 19 años.

El volante de Independiente del Valle se ha asentado dentro de la consideración de Alfaro y ha despertado el interés de varios equipos extranjeros como Ajax de Holanda, América de México y Gremio de Porto Alegre de Brasil.

Pero no son los únicos. En las últimas horas se ha sumado otro interesado de peso, según informan los principales medios de comunicación turcos. Se trata de Fenerbahce, uno de los elencos más importantes de dicho país.

Por ejemplo, el portal 'Fotospor' indica que Erol Bulut, director técnico de Fenerbahce, está muy interesado en Moisés Caicedo. Cabe destacar que dicho entrenador ha seguido muy de cerca los partidos de la Selección Ecuador.

No es un detalle menor que Fenerbahce ya cuenta con un futbolista importante de la Selección Ecuador como Enner Valencia, por lo que el desembarco de Caicedo no sería tan dificultoso en torno a su posible adaptación.