No queda ninguna duda de que, en la actualidad, Pervis Estupiñán es uno de los jugadores ecuatorianos de mejor presente y de mayor proyección. No por nada acaba de culminar una temporada realmente para el aplauso.

Sin embargo, el préstamo del lateral izquierdo de 22 años de edad en el Osasuna de España llegó a su fin y ya se incorporó nuevamente a Watford, club dueño de su pase. Pero hay granes chances de que no permanezca allí.

Es que el mencionado elenco inglés acaba de descender a segunda división, por lo que Estupiñán tendría el objetivo de permanecer en una liga más competitiva. En ese contexto, interesados no le faltan futbolista ecuatoriano.

Según informaron diversos medios de comunicación británicos e incluso el sitio 'Ecuagol', hay tres gigantes de la Premier League de Inglaterra que están pensando en hacerse con los servicios de Estupiñán: Liverpool, Tottenham Hotspur y Chelsea.

Cabe destacar que estos seguimientos se suman al que Barcelona inició hace ya varias semanas: el equipo comandado por Quique Setién está buscando un lateral izquierdo y varios de sus cañones apuntan hacia Estupiñán.

El lateral izquierdo ecuatoriano surgió como futbolista de las divisiones inferiores de Liga Deportiva Universitaria de Quito y también supo defender los colores de Watford, Granada, Almería, Mallorca y Osasuna.