Este martes, la Selección Ecuador afrontará su segundo partido correspondiente a las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y lo hará con la necesidad de imponerse.

Es que, el jueves pasado, La Tri debutó en dicho certamen cayendo por la mínima diferencia como visitante de Argentina por intermedio de un solitario tanto de penal de Lionel Messi.

Ahora, con el estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga Deportiva Universitaria de Quito como escenario, los de Gustavo Alfaro se toparán con Uruguay, que debutó imponiéndose ante Chile.

Y Oscar Washington Tabárez, director técnico del combinado Charrúa, ya prácticamente no tiene dudas pensando en la alineación que saldrá al campo de juego de la capital ecuatoriana.

Con la baja confirmada de Giorgian De Arrascaeta, alguien que había visto acción en el mencionado compromiso contra Chile, Tabárez mete mano en el equipo Celeste.

¿Los probables once entonces? Martín Campaña; Martín Cáceres, Ronald Araujo, Diego Godín, Matías Viña; Nahitán Nández, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Brian Rodríguez, Maxi Gómez y Luis Suárez.