Luego de una extensa y satisfactoria estadía en los Tigres de México, Enner Valencia quedó libre de la mencionada escuadra mexicana y comenzó a buscar alternativas.

Así fue como el experimentado delantero ecuatoriano recibió varias propuestas para continuar su carrera futbolística. Y, finalmente, debió inclinarse por una de ellas.

El equipo elegido por Valencia, convocado por Gustavo Alfrado para la Selección Ecuador de cara a las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022, fue Fenerbahce.

Se trata de uno de los equipos más importantes y populares de Turquía, donde, hasta este fin de semana, Valencia ya había acumulado varias presentaciones.

De todas maneras, todavía faltaba el gol. Y ese gol terminó llegando este domingo, en el partido que terminó traduciéndose en el triunfo 3-1 de Fenerbahce contra Trabzonspor.

Cuando transcurrían jugados 10 minutos de la etapa complementaria, Valencia estampó el 2-1 paracial de su equipo, que también llegó al gol gracias a Serkan Asan y Papiss Cissé.