A falta de menos de una semana para que el entrenador Gustavo Alfaro de la lista de convocados para la Copa del Mundo de Qatar 2022, tanto hinchada como prensa ya tiene una idea clara de quiénes serán llamados. De hecho el argentino adelantó ya varias veces que serían en su casi totalidad los que disputaron la Eliminatoria.

Luis Fernando León interesa nuevamente a club de LigaPro

Tres clubes del exterior se fijan en Jhojan Julio

Independiente del Valle tiene su primer refuerzo

Restando solo conocer quién será el convocado #26, la mayoría de los seleccionados están casi definidos, y por rendimiento de algunos incluso se da por sentado que tienen un rol como titulares para los encuentros de fase de grupos.

Ecuador arranca el Mundial Qatar 2022 contra el anfitrión  y los titulares están casi listos; la única duda que queda por definir está en el arco y en las bandas, aunque los tres puestos tienen nombres claros.

En el arco queda por ver si Alfaro se decantó por las actuaciones de Galíndez en estos últimos encuentros para ponerlo sobre Domínguez, mientras que en la banda zurda salvo sorpresa sería Romario Ibarra el titular, finalmente por derecha con el irregular semestre de Ángel Mena sumado al nivel de crack de Plata, daría a entender que el jugador del Valladolid será estelarista.

Galíndez (Domínguez); Estupiñán, Torres, Hincapié, Castillo; Caicedo, Cifuentes, Gruezo; Ibarra, Plata; Estrada sería el once titular de la Tri ante Qatar.

¿Te atreves a adivinar quién será el campeón o hasta dónde llegará Ecuador?: Prueba el simulador de Qatar 2022.