Con menos de 60 días para lo que será el inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, la selección de Ecuador se alista para su penúltimo amistoso. La 'Alfaroneta' tiene en frente a Arabia Saudita en Murcia y ya tiene definido el once inicial.

+ Así alinearía LDUQ para el 2023

+ Barcelona SC alinearía así en el 2023

+ ¿Regresa a la MLS? Confirman el club de Alvarado para el 2023

La 'Tri' llega con las bajas sensibles de Félix Torres y Robert Arboleda en defensa, ambos con esperanzas de llegar recuperados para el torneo; su lugar en la zaga central será tomado por Jackson Porozo. En el arco irá Alexander Domínguez, que parece le ganará la pulsada a Galíndez en la gran cita.

Figuras e ídolos de los hinchas como Moisés Caicedo, Piero Hincapié, Gonzalo Plata y Enner Valencia arrancarán desde el inicio. Una de las grandes dudas es quién será el titular en la banda zurda en ataque, esta vez será Romario Ibarra, recuperado y otra vez destacado en el Pachuca de México.

Su último amistoso será ante Japón, luego de eso la selección de Ecuador tendrá solo enfrente el viaje a Qatar para la Copa del Mundo 2022, cuyo primer partido será justo el inaugural ante el anfitrió, luego le queda ser el mejor ante Holanda y Senegal.

Domínguez; Preciado, Porozo, Hincapié, Estupiñán; Franco, Gruezo; Caicedo, Plata, Caicedo Romario; Valencia; serían los once elegidos para el compromiso que se jugará 12h00 hora local.