La selección de Ecuador sumó un empate ante Países Bajos y depende de sí mismo para quedarse con el primer lugar del grupo A, pero no todo fue alegría. Una de las opacidades que tuvo la 'Tri' tras el partido fue la salida del delantero ecuatoriano Enner Valencia en camilla.

Cristhian Noboa con opciones de dejar Europa

+Estos jugadores de Ecuador podrían perderse el partido ante Senegal

+ FC Barcelona intentó fichar a estos tres ecuatorianos

Nuestro máximo goleador en Mundiales salió asistido por el staff médico con visibles gestos de dolor en la rodilla izquierda, la misma que lo había puesto en duda para este partido. Hasta última hora, el 'tricolor' fue duda para el combinado nacional.

Algo de calma llegó para nosotros cuando las cámaras enfocaron a Valencia caminando saliendo del estadio en sus propios medios, eso sí tenía una bolsa de hielo. Habrá que ver si el autor del tanto del empate puede repetir ante Senegal o si Gustavo Alfaro optará por darle descanso.

Por ahora, la selección de Ecuador tiene la baja confirmada de Sebastián Méndez por suspensión tras ver la cartulina amarilla poco después de que encontraramos el gol del empate. Kevin Rodríguez se perfila como la tercera opción de atacante a los ojos de Gustavo Alfaro.