La selección de Ecuador ha visto a sus futbolistas cambiando su valor de mercado en estos últimos meses, en general y para buena noticia de la 'Tri', han sido revalorizados por su creciente rendimiento en sus respectivos clubes. A falta de que algunos nombres se recuperen para la Copa del Mundo Qatar 2022 esto vale el último once que puso el entrenador Gustavo Alfaro en cancha.

+ Abogado de Byron Castillo y su advertencia a Perú

+ DT de este club recibió el ok para fichar a Moisés Caicedo

+ Jordy Alcívar podría cambiar de club

Contra Japón, la selección nacional saltó a la cancha con: Galíndez; Estupiñán, Hincapié, Porozo, Castillo; Caicedo, Méndez, Cifuentes; Ibarra, Mena; Estrada, esto con algunos nombres que respondieron a cambios tácticos en el esquema inicial.

El portero Hernán Galíndez tiene un valor de mercado de 600 mil dólares; en la defensa los laterales Pervis Estupiñán y Byron Castillo tiene un costo de 20 millones y de 3 millones respectivamente mientras que los centrales Jackson Porozo cuesta de 3 millones y Piero Hincapié tiene un valor de 22 millones de euros.

En la línea de volantes, los que saltaron a la cancha en Dusseldorf son Moisés Caicedo, Jhegson Méndez y José Cifuentes. Méndez tiene un valor de 1.5 millones, mientras que su compañero en el LAFC son 10 millones y finalmente Moisés Caicedo es el más caro con 25 millones.

Por las bandas y los delanteros, Romario Ibarra tiene un valor de 1.8 millones de dólares, Ángel Mena 1.5 millones y Michael Estrada son 3 millones de euros.