El Mundial de Qatar 2022 empieza en 59 días y la expectativa es muy grande en todos los países que lograron clasificar. Los anfitriones abrirán el torneo frente a la Selección Ecuatoriana partido que se disputará el domingo 20 de novimebre a las 11:00am de Ecuador, siendo la primera vez que nuero seleccionado sea parte del encuentro inaugural.

 

+ Caso Byron Castillo: Ex miembro del TAS adelanta la resolución ante la apelación de Chile

+ ¿Superó a 'Moi'?: Piero Hincapié incrementó su valor de mercado

+ Junior Sornoza habló de la Selección y dejó un mensaje a Gustavo Alfaro

Qatar espera ser la revelación en el Grupo A, el cual comparte con 'La Tri', Senegal y Países Bajos. La Copa del Mundo será una vitrina muy importante para que los qataríes muestren su nivel futbolístico, por lo que idearon un plan que les permita llegar preparados y así poder derrotar a Ecuador el 20 de noviembre.

El periodista Daniel Navas dio a conocer la planificación que tiene la Selección de Qatar de cara al Mundial. Los qataríes están realizando un campamento en Austria desde julio, incluyendo a todos los jugadores que serán tomados en cuenta para Qatar 2022. Con esta preparación esperan tener una ventaja sobre las demás selecciones por el tiempo de trabajo que llevan.

La Selección Ecuatoriana solamente tendrá 6 días para preparar el partido inaugural frente a Qatar, ya que los equipos deben ceder a los jugadores el 14 de noviembre. Esto puede ser favorable para los anfitriones al poder tener una preparación más larga para enfrentar a 'La Tri'. Qatar tendrá partidos frente a Canadá y Chile en esta fecha FIFA, rivales con los que se podrá medir su nivel y así Gustavo Alfaro sacará conclusiones.