El Grupo A del Mundial de Qatar 2022 está conformado por Qatar, Ecuador, Países Bajos y Senegal. En la primera fecha, 'La Tri' debutará frente a los anfitriones, partido que será clave para nuestras aspiraciones. Países Bajos será el rival en la segunda fecha, selección que es el rival a vencer del grupo.

Los neerlandeses llegan en gran forma al Mundial después de haber clasficiado al Final Four de la UEFA Nations League. El equipo de Louis Van Gaal es una de las selecciones europeas que mejor rendimiento colectivo tiene y es uno de los rivales a temer en Qatar 2022 por sus buenos resultados.

Van Gaal llega invicto en este nuevo ciclo como DT de Países Bajos, marca que será puesta a prueba en el Grupo A. Ecuador espera ser la selección que le quite el invicto a los neerlandeses y así dar un gran paso en la búsqueda de uno de los cupos que clasifica a los octavos de final de la Copa del Mundo.

El encuentro entre la Selección Ecuatoriano y Países Bajos será el 25 de noviembre a las 11:00am de Ecuador. 'La Tri' espera llega a ese encuentro con tres puntos, pero no tendrá un rival fácil en Qatar, equipo anfitrión que buscará iniciar de buena manera el Mundial y con la motivación de darle una alegría a su gente.