La selección de Ecuador se encuentra en España trabajando para lo que serán sus últimos amistosos y mientras los convocados entrenan los hinchas se preguntan por el estado de dos de sus pilares en defensa que hoy no están en la lista de Gustavo Alfaro por lesión. Desde FEF hablan de su recuperación y si estarán o no a disposición para la gran cita.

+ Seleccionado ecuatoriano salió lesionado y enciende alarmas

+ Policías golpearon a periodistas en el Clásico

+ El calendario restante de los candidatos de LigaPro

Rodrigo Espinosa, coordinador de selecciones de la FEF respondió sobre el estado de los dos backcentrales de la 'Tri', ambos titulares en tramos específicos de las Eliminatorias. "Tenemos plena confianza que ambos estarán recuperados para ir a Qatar", dijo en charlas con Radio La Red.

Torres encendió las alarmas ya que su lesión con el Santos Laguna de México fue reciente por lo que arrancó la carrera contra el tiempo, por su parte la de Arboleda fue una lesión de gravedad y ahora está en fase final de recuperación.

Los hinchas de Ecuador por su parte están a la expectativa de saber si el extremo Ayrton Preciado y el lateral Byron Castillo, quienes están en recuperación de lesiones leves. El único descartado hasta ahora es el extremo Joao Rojas del Monterrey, en trabajos de terapia tras una rotura de ligamento.