La selección de Ecuador cerró sus últimos amistosos y ahora solo le queda esperar poco más de 50 días para disputar la Copa del Mundo Qatar 2022. Los hinchas esperan que nuestros embajadores lleguen de la mejor forma en lo deportivo, atención especial hay sobre los elementos que estaban lesionados y en recuperación.

+ Barcelona SC tendrá estos regresos para el 2023

+ (VIDEO) Máximo Banguera y su reacción en partido de LigaPro

+ (VIDEO) Jugada de crack y casi golazo de Romario Ibarra

Robert Arboleda:

El defensor del Sao Paulo tuvo una lesión de ligamentos y un problema óseo, en el cuadro brasileño el primer informe médico no daba esperanzas que nuestro central 'tricolor' llegue, sin embargo según comentó el entrenador Gustavo Alfaro, "Arboleda en 15 días empieza a entrenar normal en su club", por lo que llegaría con algo de rodaje al Mundial.

Félix Torres:

Llega como el titular de la selección de Ecuador sin embargo una lesión hace un mes en el Santos Laguna de México puso en suspenso a los aficionados. Para tranquilidad de todos, el cuadro de la Liga MX publicó este martes que el central entrena con el grupo a la par.

Ayrton Preciado:

Era una opción de peso en la banda zurda ofensiva de la selección de Ecuador hasta que otra lesión lo alejó de los terrenos de juego. No ha podido recuperar su estelaridad en la Liga MX pero el Santos publicó que también trabaja con el grupo con normalidad, está en condiciones para jugar en la gran cita mundialista.

Joao Rojas:

El extremo Joao Rojas vivía su mejor momento en Emelec y dio el salto al Monterrey CF de México donde se ganaba el espacio, sin embargo una rotura de ligamento cruzado lo tiene fuera de las canchas. Es el único descartado de la 'Tri'.