Malas noticias para los dueños de casa del Mundial de 2022. El cuadro marrón no la pasa bien dentro de los últimos encuentros de preparación para el inicio de la cita ecuménica de Qatar que arranca el próximo 20 de noviembre con el encuentro ante la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

+A Gustavo Alfaro también le preocupa la falta de gol

+¿Duda para Qatar? Desde FEF hablan de la lesión y el bulto de Alan Franco

+El blooper de Pervis Estupiñán que ya es tendencia en las redes

El conjunto dirigido por el entrenador español Félix Sánchez no ha logrado ganar en los últimos tres encuentros amistosos. Esta tarde los cataríes cayeron 2x0 en prácticamente diez minutos  ante la sorprendente Canadá con dos tantos de Cyle Liren (3') y Jonathan David (13'). El compromiso se disputó en el Estadio Generali Arena.

 

Previamente, el cuadro marrón cayó 3x0 ante la escuadra sub-23 de Croacia. Sin embargo, los dueños de casa de la máxima fiesta del fútbol en 2022 continuarán con su preparación para lograr avanzar de la fase de grupos, donde comparten con Ecuador, Senegal y Países Bajos. La próxima prueba se disputará el martes 27 de septiembre, a las 12h00, ante la selección chilena, su último partido antes del inicio del Mundial.

En lo que va la temporada 2022, Qatar ha logrado participar en ocho encuentros. Consiguió dos victorias (ante Bulgaria y el equipo de Ghana A), así también logró emparejar cuatro veces (ante Jamaica, Marruecos A, Eslovenia y el cuadro italiano de la Lazio) y perdió tres encuentros (frente a Canadá y la selección sub-23 de Croacia).