Este lunes 5 de septiembre de 2022 se confirmó que el trofeo de la Copa del Mundo estará en Ecuador, como parte de sus tradicionales giras en año de mundial. Los aficionados tricolores tendrán la oportunidad de estar muy cerca del trofeo más deseado en el futbol. 

+ La condición que puso Fabián Bustos para volver a dirigir a Barcelona SC

+ ¿Cuánto cuesta un paquete a Qatar 2022 desde Ecuador?

+ Ilusiona a los hinchas: Felipe Caicedo habló sobre jugar en Barcelona SC

Mediante sus redes sociales la Conmebol confirmó que el trofeo de la copa del mundo estará en Ecuador 2 días entre octubre e inicios de noviembre. La nación tricolor será la última de los clasificados de Sudamérica en recibir este trofeo. 

¿Qué hacer para tomarse fotos? 

La gira del trofeo de la copa del mundo es gestionada por la multinacional Coca Cola y desde sus autoridades confirmaron que los aficionados que quieran tomarse fotos con el trofeo en Ecuador, deberán canjear productos de la bebida por tickets de acceso, los cuales le facilitarán fotografiarse. 

Cada persona que acceda a tomarse la foto con el trofeo del mundial tendrá un determinado tiempo, al igual que el ticket un horario específico, con el fin de evitar las largas filas. Es la tercera vez en la historia que este trofeo está en Ecuador.