El próximo martes 29 de noviembre de 2022 la Selección de Ecuador buscará clasificar a los octavos de final del mundial de Qatar 2022. El equipo de Gustavo Alfaro viene de empatar ante Países Bajos y ante los africanos habría cambio de esquema y de nombres para este decisivo duelo.

+ Piero Hincapié está en la órbita de un gigante de la Premier League

+ ¡Se confirma la limpia! Estos jugadores no continuarán en Emelec

+ OFICIAL | Estos serán los árbitros para el partido entre la Selección de Ecuador y Senegal

Para el partido ante Senegal, la Selección de Ecuador cambiaría la línea de 3, que salvo el tempranero gol de Países Bajos, se vio bien en el último encuentro. Gustavo Alfaro tiene mucha confianza en Porozo, Hincapié y Torres. 

Simula todos los resultados de Qatar 2022 aquí. 

El 11 de la Selección de Ecuador: 

Para el partido ante Senegal, la Selección de Ecuador saldría con los siguientes jugadores: Galíndez, Preciado, Hincapié, Torres, Estupiñán, Gruezo, Caicedo, Franco, Plata, Estrada y Enner Valencia, quien se volvió a recuperar y buscaría otro tanto para seguir siendo el goleador de esta copa del mundo. 

El partido entre Ecuador y Senegal comenzará desde las 10H00 (EC) del próximo martes 29 de noviembre. La Selección de Ecuador puede clasificar por segunda vez en su historia a los octavos de final de un mundial, tras lo realizado en 2006. 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante >> https:\/\/bit.ly/BV-app22