Independiente del Valle logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras empatar 0x0 contra Lanús en Argentina. Los 'Rayados' consiguieron mantener su ventaja de la ida gracias a una espectacular actuación de Moisés Ramírez. 

+ Independiente del Valle sufre pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

+ (VIDEO) Byron Castillo envió un mensaje a los chilenos

+ ¿Una fortuna? Esto costarán los arreglos del estadio Monumental

El campeón del fútbol ecuatoriano no tuvo su mejor partido ante Lanús en Argentina, sin embargo, Moisés Ramírez volvió a sostener al equipo y lo llevó a los cuartos de final. Los 'Rayados' encontraron en la 'Araña' a su héroe. 

Moisés Ramírez fue elegido como la figura del partido tras sacar algunas pelotas muy difíciles que hubieran significado el primer tanto de Lanús y empate de la serie. El portero ecuatoriano también había destacado en la ida de los octavos. 

Quiere estar en Qatar 

Ante el bajón de arqueros como Domínguez y Galíndez y el reciente buen nivel de Pedro Ortiz, Moisés Ramírez no quiere que su puesto esté en duda y volvió a mostrarse como uno de los mejores porteros del fútbol ecuatoriano. 

Independiente del Valle enfrentará en los cuartos de final a Deportivo Táchira y sueña con alcanzar su segunda Copa Sudamericana en este 2022, tras aquella gesta histórica del 2019.