Mientras vive su temporada más goleadora de su carrera, a Leonardo Campana parece que le sale otro inconveniente en los últimos partidos. Nuevamente nuestro goleador tendrá que ser baja en algunos partidos del Inter Miami de la Mayor League Soccer.

+ Club ecuatoriano ofertó por Bryan Angulo

+ Felipe Caicedo se quedaría en Italia

+ LDUQ responde palabras de Sarmiento


Regresó al rol titular en el encuentro entre el Inter Miami y el San José Earthquakes como extremo por derecha, sin embargo a los 22 minutos salió al cambio tras sufrir una molestia que le impidió continuar.

Campana venía de sumar minutos como alternante tras una lesión en su rodilla, de gravedad leve según declararon en el propio cuerpo técnico del club, y aunque no hay aún pronunciamiento oficial los hinchas de la Tri y del Miami esperan que no sea de gravedad.

Mientras tanto, medios internacionales hablan de las posibilidades que tiene Campana para cambiar de club, con el Real Zaragoza pensando en su cesión y el Wolverhampton de Inglaterra pensando en su regreso por necesidad.

Campana es uno de los jugadores que Gustavo Alfaro considera para formar parte de la delantera de la selección de Ecuador en Qatar 2022, junto a otros como Enner Valencia, Michael Estrada o Jordy Caicedo.