Ronaldinho fue elegido por una casa de pronósticos deportivos como la figura de su campaña promocional. El ex jugador de FC Barcelona llegó a Quito hace pocas horas y enseguida tuvo contacto con los medios de comunicación ecuatoriano en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton.

El brasileño habló acerca de su carrera como futbolista, su vida tras retirarse y también acerca de la Selección Ecuatoriana. 'Dinho' aprovechó para elogiar al equipo dirigido por Gustavo Alfaro y lo que será su participación en Qatar 2022, torneo donde compartirá grupo con Qatar, Países Bajos y Senegal.

"Obviamente en Qatar 2022 le iré a Brasil, pero Ecuador tiene una selección buena y joven. Tiene una gran posibilidad de llegar lejos", declaró Ronaldinho ante los medios de comunicación. "Tengo buenos recuerdos de Ecuador, siempre que vengo acá siento el cariño de la gente", añadió el crack brasileño.

La imagen de la Selección Ecuatoriana ha cambiado mucho gracias al buen trabajo que realizan Alfaro con su cuerpo técnico y los jugadores. No es la primera vez que desde Brasil elogian a 'La Tri', siendo una muestra clara que ya no nos miran por encima y ahora nos toman como un rival serio.