El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, jugará en Qatar 2022 su segundo mundial con 'La Tri'. El histórico 9 convirtió los únicos y últimos goles de 'La Tri' en un certamen de esta categoría en Brasil de 2014. La FIFA, mediante sus cuentas oficiales, destacó el aporte goleador de 'Superman'. 

+ ¿Llegará? Figura de Aucas habló sobre la posibilidad de llegar a BSC

+ Quieren seguir ganando: Barcelona se alista con todo para enfrentar a Guayaquil City

+ "Mejor que pase ahora y no en el mundial", Alexander Domínguez sobre la falta de gol

Enner Valencia está siendo muy criticado por los aficionados ecuatorianos después de fallar algunas ocasiones en el partido de 'La Tri' contra Arabia Saudita. El capitán ha recibido varias críticas, no obstante, también es muy apoyado por el cuerpo técnico y sus compañeros. 

'Superman' anotó 3 goles en el mundial de Brasil 2014, con los cuales pasó a estar igualado con Agustín Delgado como los máximos anotadores en la historia de Ecuador en los mundial. La FIFA destacó este aporte goleador de cara a Qatar 2022. 

¿Su último mundial? 

Aunque no se ha confirmado nada de ninguna de las partes Enner Valencia podría tener en Qatar 2022 su último mundial con 'La Tri', puesto que, el 9 de 32 años dejaría su lugar para las próximas figuras que lo pueden reemplazar como Leonardo Campana, Djorkaeff Reasco, Nilson Angulo y otros. Después del mundial se espera un pronunciamiento oficial de alguna de las partes.