Este sábado 16 de julio de 2022 Los Ángeles FC utilizaron sus redes sociales para confirmar cuál será el nuevo número del volante ecuatoriano, José Cifuentes. El 'Cifu' utilizaba el 11, pero decidió dejarlo libre para que este sea de Gareth Bale. 

+ Con el regreso de Domínguez: todos los arqueros de 'La Tri' están en la LigaPro

+ "Te prometí y cumplí", la promesa de Dida Domínguez en su regreso a la U

+ Byron Castillo vuelve a su mejor nivel en el último empate del León

José Cifuentes es uno de los mejores jugadores de Los Ángeles FC y en el último clásico ante el Galaxy fue la estrella con un doblete. El jugador tricolor confirmó poco después en sus redes sociales que decidió dejar el 11 para que la leyenda del fútbol mundial, Gareth Bale, lo utilice el resto de la temporada. 

Los Ángeles FC que buscarán ser campeones en este año decidieron darle un nuevo número al 'Cifu' el cuál será el 20. El jugador ecuatoriano de 23 años lleva en el fútbol de la MLS 2 temporadas y está viviendo la tercera. 

Por otro lado, José Cifuentes también es uno de los jugadores que Gustavo Alfaro tiene en consideración para el mundial de Qatar. En los últimos amistosos del mes de junio, el 'Cifu' se metió en la pelea por un puesto de titular en la mitad de la cancha.