El 10 y líder de Independiente del Valle, Junior Sornoza, es uno de los mejores jugadores de la LigaPro y de cara al mundial se sigue mostrando como una importante alternativa para Gustavo Alfaro. El 'Zorro' no ha estado en las últimas convocatorias de 'La Tri', pero sigue trabajando para volver. 

+ ¿Nuevo club?: Piero Hincapié está cerca de definir su futuro

+ FOTO | Así quedó el cuadro de la Copa Sudamericana para Independiente del Valle

+ Quiere estar en Qatar: Moisés Ramírez fue la figura en la clasificación de Independiente del Valle

Junior Sornoza ha tenido un muy buen primer semestre en la LigaPro y con Independiente del Valle sigue mostrandose como uno de los mejores futbolistas del campeonato nacional. El 10 de los 'Rayados' dejó de ser convocado al equipo nacional tras su recordado problema con Joao Rojas. 

Tras la clasificación ante Lanús en la Copa Sudamericana, el histórico volante de Independiente del Valle, conversó con los colegas de Radio Huancavilca sobre sus intenciones de volver a equipo nacional y estar en la lista definitiva que irá a Qatar. 

"Me estoy preparando muy bien para estar en la nómina final del mundial, hablé con Alfaro el año pasado y ahora estoy enfocado para estar en la nómina final", comentó el futbolista. 

'La Tri' volverá a tener actividad en el próximo mes de septiembre cuando juegue sus últimos partidos amistosos antes del mundial. Gustavo Alfaro tendrá que volver a armar una lista, donde jugadores como Sornoza y Ortiz pelean por volver.