Todavía los argentinos nos estamos agarrando la cabeza. Porque cuando vimos a Lionel Messi quedando mano a mano con el arquero de Ecuador, con dos rivales corriéndolo de atrás, pensamos que estaba todo listo para gritar el primer gol de la noche.

Pero no. El palo le puso un freno a la Selección Argentina y al sueño del '10' de seguir estirando sus estadísticas en una Copa América que lo tiene como total protagonista. Al instante miró al cielo, sin poder creer él tampoco la oportunidad desperdiciada. 

 

La realidad es que el conjunto de Lionel Scaloni salió con todo a la cancha, queriendo ser el próximo rival de Colombia, que por penales dejó en el camino a Uruguay metiéndose en semifinales del torneo continental. Un partido que en menos de media hora ya dejó muchas emociones. 

Por el otro lado de la llave, ya están Perú, que le ganó también desde los doce pasos a Paraguay tras un 3-3 para el infarto, y Brasil, el local, que venció a Chile por 1-0 sufriendo todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Gabriel Jesus.

+Resumen completo de Argentina 3 - 0 Ecuador (Gentileza DirectTV Sports):